Policiales | personas | Libertador | arma blanca

Dos personas merodeaban las casas en Libertador armados con una "punta"

Efectivos del Cuerpo de Infantería detuvieron a los sujetos que observaban las casas en el barrio El Triángulo aparentemente con fines delictivos.

  • Detenidos por merodear las cosas armados con una "punta".
  • El operativo se registró en la ciudad de Libertador General San Martín.
  • Los sujetos de 34 y 17 años fueron alojados en la Seccional Nº 39.

Dos personas que merodeaban armados con una "punta" por la ciudad de Libertador General San Martín aparentemente con intenciones delictivas, fueron detenidos durante un procedimiento realizado por efectivos del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Nº 4.

El hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 39.

Fuentes oficiales consultadas, señalaron que cuando el personal policial realizaba recorridos preventivos por el barrio El Triángulo de la mencionada ciudad ramaleña, observaron en las inmediaciones de la Manzana 105 a dos personas que deambulaban en actitud sospechosa, observando las viviendas de la zona.

Al intentar identificarlos, ambos reaccionaron de manera agresiva contra los uniformados, lo que motivó que inmediatamente fueran demorados a fin de resguardar la integridad de los residentes de la zona.

Posteriormente, los uniformados realizaron la requisa sobre los demorados, incautando un elemento punzante metálico tipo "punta" o puñal y una pipa casera.

Debido a que un grupo de personas comenzó a aglomerarse en el lugar con intenciones de entorpecer la labor policial, el pelotón decidió trasladar rápidamente a los protagonistas hacia la sede policial para evitar incidentes mayores.

Finalmente, los sujetos de 34 y 17 años de edad quedaron alojados en la unidad policial correspondiente, a disposición de las autoridades de turno y del Departamento Contravencional.

image

Dejá tu comentario