Jujuy | Perico | canal de la muerte | MARCHA

Perico marchó pidiendo que se tape el “canal de la muerte”

La ciudad tabacalera no sale de la consternación por la muerte de un nene de solo 4 años en el peligroso conducto de agua. Tras reclamos públicos de distintos vecinos, este jueves decidieron movilizarse para exigir respuestas del gobierno y el municipio.

Este peligroso conducto de agua implica un riesgo altísimo teniendo en cuenta que no cuenta con las medidas de seguridad adecuadas e incluso hay sectores donde viviendas se ubican casi a la par.

image.png

Ante esta situación y luego de la conmoción que generó el lamentable hecho, vecinos de la ciudad tabacalera hicieron público su pedido para vallar y señalizar el mencionado canal.

Sin respuestas a la vista, este jueves salieron a las calles y concretaron una movilización exigiendo que el gobierno provincial y el municipio local adopten las medidas de seguridad que corresponden.

Embed

Juan Carlos Marcelo, productor periqueño, remarcó que él es uno de los que desde hace tiempo venía exponiendo el tema y solicitando el tapamiento.

Dijo que una alternativa también sería la de involucrar al sector privado para directamente tapar y vender esos terrenos.

Embed

La protesta en imágenes

Embed
image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario