Policiales | Perico | violencia de género | Sub Comisaría de La Posta

Perico: golpeó brutalmente a su pareja luego de revisarle el teléfono celular

El hecho ocurrió en el barrio La Posta y el hombre, que es intensamente buscado, la sometió con golpes de puño, patadas e incluso la agredió con un palo de escoba; todo delante de la pequeña hija de ambos.

  • Un sujeto golpeó brutalmente a su pareja y la amenazó de muerte en Perico.
  • La agredió con golpes de puños, patadas y hasta con un palo de escoba.
  • Sucedió luego de revisar el teléfono celular de la mujer.

Un sujeto es intensamente buscado por la Justicia, luego de golpear brutalmente a su pareja en frente de su pequeña hija, tras revisar el teléfono celular de la mujer, en un violento hecho que tuvo lugar en Perico.

El hecho se registró durante la madrugada del pasado martes y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Sub Comisaría La Posta, quien remitió los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que dispuso las medidas a seguir, buscando hacer comparecer al denunciado.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el hombre regresó en estado de ebriedad a la casa que comparte con su pareja y su pequeña hija en el barrio La Posta de la ciudad comercial y comenzó a revisar el teléfono celular de la mujer.

Al encontrar algunos mensajes en el aparato, el individuo comenzó a insultar a la denunciante, agrediéndola con golpes de puño y patadas en todas partes del cuerpo, hasta que el sujeto agarró un palo de escoba y también la sometió con eso. Toda esta escena violenta, sucedió delante de la pequeña niña de ambos.

Posteriormente, el hombre se marchó de la residencia amenazando de muerte a la mujer, que luego de lo vivido decidió dirigirse a la unidad policial para exponer la situación y solicitar que se tomen las medidas del caso.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario