Policiales | Perico | robo | Celulares

Otro robo de celulares en Perico: motochorros atacan a plena luz del día

Una mujer caminaba por la vía pública en horas de la tarde hablando por teléfono, en ese momento dos motochorros que aparentemente la venían siguiendo pasaron a toda velocidad y le sacaron el aparato de las manos y se fugaron. Un nuevo hecho que alarma a los vecinos de la ciudad tabacalera.

Desde nuestro medio se viene alertando sobre esta problemática hace semanas haciendo especial hincapié en lo que ocurre en la zona de Valles. Primero, desde el Centro de Monitoreo de Monterrico alertaron sobre un notable incremento de estos ilícitos y luego se conocieron casos en Perico.

Justamente en dicha ciudad tabacalera, otro episodio dejó en claro la falta de presencia policial ya que la sustracción de un celular se dio a plena luz del día.

Una joven iba caminando y hablando por teléfono por calle Bustamante, esquina Urquiza justo frente a la Escuela de Comercio. En ese momento, dos motochorros que al parecer la venían siguiendo, pasaron por su lado y le sacaron el dispositivo de sus manos para darse a la fuga. Ocurrió a las 16:00 de la última jornada.

Otro robo de celulares en Perico: motochorros atacan a plena luz del día

La damnificada, María Carrazana, expuso lo sucedido preocupada por la delincuencia en su localidad: “Estaba tranquilamente recibiendo una llamada y no me percaté de estas personas, dos chorros en moto que se acercaron rápidamente, me sacaron el celu de la mano y se fueron. No me dieron tiempo a nada, pegué un grito pero ya se habían fugado”.

“Yo estaba sola, cuando grité la gente que estaba cerca intentó ayudarme pero no pudieron alcanzarlos”, relató.

No se puede andar seguro por las calles, hay que estar mirando para todos lados por si te persiguen. Está muy feo. No se puede andar seguro por las calles, hay que estar mirando para todos lados por si te persiguen. Está muy feo.

La ciudadana periqueña contó además que a un par de amigos también le había pasado este tipo de hechos de robo.

image.png

Dejá tu comentario