- Crece la inseguridad en ciudad Perico.
- Vecinos de los barrios 8 de Diciembre y Santa Rita expusieron que los hechos de robo se están dando masivamente.
- Si no consiguen respuestas de la policía hasta el lunes, amenazaron con cortar calles y no dejar pasar vehículos.
Ola de robos e impotencia en los vecinos de Perico
Los hechos delictivos van en aumento en la ciudad tabacalera y los vecinos se muestran preocupados porque no obtienen respuestas de las fuerzas policiales. Conviven con la inseguridad y la venta de drogas: "No se puede vivir, somos rehenes".
La inseguridad está creciendo de manera alarmante en ciudad Perico y los vecinos lo notan: “Vivimos con miedo”, exponían preocupados.
La delincuencia parece no tener límites porque recientemente se registró un violento asalto armado a una vivienda humilde del sector la Nueva Ciudad.
En las últimas horas, dos nuevos hechos ponen a los residentes en una postura de impotencia, resignación e indignación al no obtener respuestas en materia policial.
Los residentes de los sectores 8 de Diciembre y Santa Rita denunciaron que los episodios delictivos se están dando de manera masiva.
Remarcaron que conviven con la delincuencia y el consumo de drogas y piden protección urgente. De no tener algún tipo de respuestas, amenazaron con tomar y cortar la calle 25 de Mayo.
“Es una constante, lamentablemente la inseguridad es una constante. No se puede vivir, vivimos rehenes y nuestros hijos prácticamente no pueden estar ni en la vereda. Cuando cae la noche esto se acentúa de sobremanera. Pedimos alarmas comunitarias, cámaras de seguridad, mayor presencia policial y optimizar la iluminación porque queda a oscuras y estamos frente a un colegio que funciona en triple turno”, relató un vecino muy molesto y sentenció: