- Crece la inseguridad en ciudad Perico.
- En el barrio San Cayetano le robaron los elementos de trabajo a un joven DJ.
- En el centro, aprovecharon un descuido para sustraer una moto estacionada.
Se multiplican los hechos de robo en Perico
Crece la preocupación de los vecinos ante hechos delictivos que se registran en distintos puntos de la ciudad tabacalera. En el barrio San Cayetano asaltaron a un joven DJ, mientras que en pleno centro sustrajeron una moto estacionada.
La inseguridad está creciendo de manera alarmante en ciudad Perico y los vecinos lo notan: “Vivimos con miedo”, exponían preocupados.
La delincuencia parece no tener límites porque recientemente se registró un violento asalto armado a una vivienda humilde del sector la Nueva Ciudad.
En las últimas horas, dos nuevos hechos ponen a los residentes en una postura de impotencia, resignación e indignación al no obtener respuestas en materia policial
Robo a un joven DJ en barrio San Cayetano
Fernando Vacaflor es un joven DJ de la ciudad que sufrió el robo de sus herramientas de trabajo, una computadora y controlador. Malvivientes ingresaron a su vivienda, ubicada en calle 25 de Mayo esq. Valle Grande.
Con mucha tristeza y bronca comentó lo que fue perder su material de trabajo.
“Me siento mal, pésimo, es algo en lo que venía trabajando hace unos años y te lo sacan así como si nada. Es mi herramienta de trabajo, que uso el día a día y te la sacan. Me dejaron sin material para seguir trabajando, duele y molesta. Ayer a la noche me di con que no tenía las cosas, fui a ver a la parte de delante de mi casa y me di con que falta la computadora, el controlador, auriculares, es lo único que se llevaron”, señaló.
Sustrajeron una moto en pleno centro
Karen Guevara contó que le robaron la moto a una amiga, en horas de la madrugada y a las afueras de su domicilio en sobre calle 23 de Agosto, en pleno centro de la localidad.
Habló de la falta de iluminación que hay en la zona e indicó que todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
“Esto pasó a la madrugada, como a las 5:40, ella deja la moto al frente de mi domicilio, tenemos cámaras ahí y estábamos constantemente viendo porque este barrio es inseguro y prácticamente no hay iluminación. Fueron segundos que nos descuidamos y estas personas destraban la moto y al querer bajar, salimos y se dieron a la fuga pechando la moto. Estábamos nerviosas, quisimos bajar rápido pero fue tarde”, expuso.