Policiales | Perico | dólares | robo

Millonario robo en Perico: se llevaron dólares, euros, electrodomésticos y joyas

Sucedió durante el fin de semana en una residencia del barrio Obrero, luego de que los malvivientes violentaran la cerradura de ingreso.

  • Millonario robo en una vivienda en barrio Obrero de ciudad Perico.
  • Se llevaron dólares, euros, electrodomésticos, joyas y hasta perfumes.
  • El damnificado denunció el hecho en la Seccional Nº 21.

Una residencia en ciudad Perico fue víctima de malvivientes, quienes luego de violentar la puerta de acceso se tomaron todo el tiempo para recorrer la propiedad y llevarse un millonario botín entre dinero en efectivo, electrodomésticos, joyería y perfumes.

El episodio tuvo lugar durante el fin de semana en una vivienda que se encuentra en el barrio Obrero de la ciudad comercial y el damnificado radicó la denuncia en la Seccional Nº 21 que se encuentra a cargo de las actuaciones, buscando potenciales testigos y material fílmico para identificar a los autores.

Según se pudo establecer, en horas de la mañana del domingo, un hombre retornó a su casa alrededor de las 8, encontrándose con la ingrata novedad de tener la puerta de acceso violentada, con la cerradura destrozada.

Cuando entró a la vivienda se encontró con que todo el interior se encontraba revuelto y faltaban importantes pertenencias.

Luego de hacer un recorrido por las áreas de la residencia, tomó nota de que los delincuentes se apoderaron de un televisor Smart de 65 pulgadas, una consolta de videojuego, 20 relojes, un llavero de oro, más de 30 perfumes, 5 smart watch, además de 6500 dólares y 500 euros que tenía en el lugar.

La víctima se dirigió a la unidad policial para realizar la denuncia, esperando que den con los autores del episodio de inseguridad.

Dejá tu comentario