Encontraron un cuerpo en un canal de Perico
En la tarde de este lunes, personal de la Guardia Urbana municipal encontró a un hombre sin vida en el canal ubicado en la zona de Alto Verde y Ruta 46. Se confirmó que el cuerpo pertenecía a un adulto mayor que había desaparecido de su domicilio en Santo Domingo.
Según las primeras informaciones, se trataba de un hombre mayor de edad del cual se traba de establecer determinar su identidad.
Efectivos de la Policía de la provincia que llegaron al lugar trasladaron al sujeto sin signos vitales a la morgue para establecer las causas de muerte.
Video: Perico Investiga
En diálogo con Radio 2, Miguel Farfán coordinador de la policía municipal contó que realizaban un control y alrededor de las 16:00 concretaron el hallazgo de los restos.
Remarcó que se trata de un lugar muy abandonado y que se torna sumamente peligroso por problemas de iluminación, además de que hay un basural en la misma zona.
También confirmó que el cuerpo pertenecía a un abuelo que había sido denunciado como desaparecido, el cual se ausentaba de su domicilio en Santo Domingo en la Comisaría local.

