- Nuevo caso de un menor atacado por un perro.
- Un niño de 4 años fue mordido en Perico y lo internaron en el Hospital Zabala.
En la última jornada de domingo, se registró un nuevo caso de un menor atacado por un perro.
El menor se encontraba en su vivienda del barrio San Roque, cuando fue atacado por el animal que minutos antes jugaba con él. Debieron internarlo de urgencia en el Hospital Zabala.
En la última jornada de domingo, se registró un nuevo caso de un menor atacado por un perro.
Ocurrió en una vivienda del barrio San Roque de Perico cuando el niño de 4 años jugaba con el animal y de pronto, este lo mordió en el rostro.
Producto de lo ocurrido, trasladaron de urgencia al nene al Hospital Zabala donde fue internado.
Cabe recordar que no es el primer episodio de este tipo, unos meses atrás un pitbull atacó a un niño de 2 años, el cual quedó con un ojo muy comprometido mientras que hace solo unos días murió un hombre de 26 años luego de que un perro de la misma raza le fractura la tráquea.
El comisario Juan Pari de la Unidad Regional N°6 comentó lo sucedido: “El día de ayer en horas de la tarde noche, un menor ingresó al Hospital Zabala alrededor de las 20:00 con mordeduras de can. Este menor estaba en un domicilio familiar jugando con un perro raza criolla tamaño mediano y el perro lo atacó directamente al rosto. Pedimos a la sociedad que los menores eviten jugar solos con amínales, sin cuidados. El menor tenía 4 años y fue derivado luego al hospital de niños”.
Por otra parte, el oficial también hizo mención a los siniestros viales y hechos delictivos en toda la zona de Valles.