Deportes El debut de Nacho Fernández en Atlético Mineiro: gol, asistencia y penal fabricado El exmediocampista de River fue protagonista en el triunfo por 3-0 a Coimbra, por el Campeonato Mineiro. Tardó apenas 27 minutos en marcar su primer tanto con la camiseta del conjunto de Belo Horizonte
Deportes Zapla apretó el pomo y todo Palpalá es carnaval Altos Hornos Zapla se quedó con la clasificación a instancias finales tras un vibrante partido en el estadio Coronel Emilio Fabrizzi que se terminó definiendo desde el punto penal. En los 90 minutos empataron 1 a 1 y finalmente en la definición desde los doce pasos "el merengue" ganó 3-1.
Policiales 13 años de cárcel por matar a un interno en el Servicio Penitenciario Este jueves condenaron a Emanuel Ruiz a la pena de trece años de prisión por encontrarlo responsable de haber asesinado de una puñalada al interno Sergio Cabana, hecho ocurrido en el año 2018.
Jujuy Negocios en pandemia: Archivan la causa penal contra Morales, Fellner y Rivarola La causa en la que el gobernador Gerardo Morales, y los diputados Rubén Rivarola y Liliana Fellner están en la mira por incumplimiento de los deberes de funcionario público, malversación de fondos y enriquecimiento ilícito pasará a archivo. El abogado que impulsó la denuncia penal adelantó que presentará oposición y ampliación de pruebas.
Deportes El Barsa goleó con penal y asistencia de Messi En el debut de la Champions, el Barcelona goleó 5-1 al Ferencvaros de Hungría. Leo fue el más destacado con un tanto de penal y un pase gol. Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembélé, los otros. El sábado 24, el clásico con el Real.
Deportes Sin brillar, le alcanzó para ganar Con un gol de penal de Lionel Messi, la Selección Argentina debutó con un triunfo en el camino rumbo a Qatar 2022 frente a Ecuador en la cancha de Boca. El martes 13 de octubre, se viene Bolivia en la altura de La Paz.
Jujuy Avanza la denuncia penal contra Morales, Bouhid, Cabello y el Intendente de Libertador La denuncia es por la negligencia y el accionar frente a la pandemia de Covid-19 en Libertador General San Martín. Fue formulada ante el fuero federal porque la violación de medidas tendientes a evitar la propagación de una enfermedad constituye un delito federal.
Deportes Cambios en las reglas de juego para la Champions y Europa League Si bien en un principio iban a esperar hasta la próxima temporada, finalmente se decidió adelantar las medidas. Penales, arqueros y VAR, algunos de los temas en cuestión. Estos cambios entraron en vigor el 1 de junio de 2020.
Policiales Arrestaron a efectivos del Servicio Penitenciario por las muertes en el motín El Fiscal a cargo de la investigación de la muerte de dos internos tras el motín en el Penal de Gorriti ordenó el arresto de efectivos del Servicio Penitenciario.
Policiales El Servicio Penitenciario confirmó la muerte de dos internos Tras controlar el motín y llegar a un acuerdo con los reclusos para poner fin al conflicto, el Servicio Penitenciario de Jujuy confirmó el fallecimiento de dos internos por causas que se encuentran en investigación por la Fiscalía.