Se trata del Pasaje Avellaneda, en el barrio El Progreso, donde hay postes caídos y cables casi sobre el suelo.
Fuertes vientos o camiones que transitan por el lugar, en cercanías al estadio de Talleres, ya provocaron la caída de cables que significa un peligro para cualquier transeúnte. Además, los residentes se quedan sin servicio de luz cuando esto ocurre.
Señalaron que han hecho los reclamos pertinentes del caso pero no obtienen respuesta alguna.
Embed - Peligro total en Perico: postes caídos y cables sueltos
Cristina Farfán expuso al respecto: “Nosotros acá siempre hemos sufrido, no es de ahora, hay un poste de luz que hace años está en las mismas condiciones y los cables caen cada vez más. La vez pasada pasó un camión y apenas tocó a un cable y tiró los postes, qué peligro. Nosotros nos quedamos sin luz aparte nos cierran la calle, pasan un montón de cosas acá. Pareciera tierra de nadie, un lugar desprotegido porque cómo puede ser que se haga visible esto y nunca vengan a arreglar. La última vez que tiraron un poste, terminaron sacando dos árboles y no tuvimos solución importante”.
Norma Cruz añadió: “Esta es una queja que ya hicimos en varios lugares y no nos dan importancia. Los cables están colgando y pueden caer con el viento nomás y provocar un accidente. Esto es una constante en esta época de vientos y dicen que no deben transitar camiones pero igual lo hacen y ocurren estas cosas”.
Abandono y peligro en el barrio El Progreso de Perico