Deportes | Pelea | Salta | Palpalá

Palpalá, una plaza importante del boxeo provincial

El próximo 19 de noviembre en lugar a confirmar, se realizará el tercer encuentro profesional de boxeo en la ciudad siderúrgica a cargo de Maidana Producciones. Dos de los organizadores pasaron por Mesa Deportiva y brindaron todos los detalles. La pelea de fondo será protagonizada por Javier "la furia" Alcocer.

  • Además, se realizarán peleas preliminares amateurs.
  • Habrá público con capacidad de aforo del 30%.
  • Maidana producciones nació en 2019 y busca el crecimiento del deporte de los puños.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCanal2JujuyOficial%2Fvideos%2F301869514807448%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

#MesaDeportiva Tercer Encuentro Profesional de Boxeo en Palpalá a cargo de Maidana ProduccionesAvelino Camacho y...

Publicado por Canal 2 Jujuy Oficial en Miércoles, 20 de octubre de 2021

Falta la definición del lugar, pero es casi seguro que la velada se concretará en instalaciones del club Altos Hornos Zapla. La pelea ya confirmada, protagonizada por Javier “la furia” Alcocer (Palpalá) e Iván “el relámpago” Aybar de Salta.

image.png

En diálogo con nuestro medio, Nicolás Maidana opinó al respecto: “Tenemos en vista el tercer encuentro boxístico profesional el día 19 de noviembre, venimos de dos veladas exitosas, donde fue protagonista Ariel “la parka” Quispe”.

image.png

Pelea estelar de la noche:

La “furia” Alcocer (Pálpala) enfrenta al “relámpago” Aybar (Salta), va a ser una buena pelea, categoría welter 66.700 kg. El salteño comenzó con el profesionalismo este año, viene con un record negativo, pero la última pelea la ganó, es la primera vez que se van a enfrentar La “furia” Alcocer (Pálpala) enfrenta al “relámpago” Aybar (Salta), va a ser una buena pelea, categoría welter 66.700 kg. El salteño comenzó con el profesionalismo este año, viene con un record negativo, pero la última pelea la ganó, es la primera vez que se van a enfrentar

image.png

También se realizarán varias peleas preliminares amateurs: “Joaquín ‘Jimmy’ Villarreal estará peleando a modo de revancha con Juan ‘el látigo’ Díaz, lo tenemos al local Gonzalo ‘el dragón’ Mendoza. La pelea femenina no puede faltar, la vamos a ver a Barby ‘la bomba’Velásquez y Florencia Salas, son muchos chicos que vienen ascendiendo, todos con sus respectivas licencias”.

Palpalá se está volviendo una plaza importante del boxeo, estamos trabajando bien, los palpaleños nos vienen acompañando. Las entradas van a comenzar a venderse los primeros días del mes de noviembre

image.png

Por su parte, Avelino Camacho dijo: “Trabajamos directamente con la FAB, siempre está presente Pablo Martínez quien es un veedor muy conocido en el NOA, hace respetar el reglamento, también contamos con la fiscalización de la Comisión Municipal de Box de San Salvador”.

image.png

Van a participar todas las escuelas de Jujuy y de Salta, en algún otro momento hicimos hasta peleas internacionales Van a participar todas las escuelas de Jujuy y de Salta, en algún otro momento hicimos hasta peleas internacionales

La capacidad del público es el mismo que la última vez: “El 30%, es decir entre 400 y 500 personas, igual esperamos que este aforo se pueda ampliar a un 50%.La gente está respondiendo, es por eso que en diciembre vamos a continuar con otra velada”.

image.png

Maidana producciones nació en 2019 haciendo veladas amateurs y viendo los prospectos que podían ser profesionales: “Tratamos de estar siempre en regla, sabemos que hay muchos jujeños que están inactivos, nosotros le damos la posibilidad de volver, hay un grupo importante de boxeadores que quieren trabajar con nosotros”, manifestaron los organizadores, convencidos de que este es el camino de seguir creciendo y apostando por el deporte de los puños.

image.png

Dejá tu comentario