El episodio se produjo hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 6 con jurisdicción en la zona.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, un joven de 17 años caminaba por la mencionada avenida ubicada en el barrio homónimo de la capital provincial, cuando fue interceptado por un grupo de hombres.
Los agresores, comenzaron a darle golpes de puño y patadas al menor en diferentes partes del cuerpo, hasta que finalmente lograron sustraerle la billetera y el teléfono celular, para escapar con rumbo desconocido.
El damnificado, luego del ataque, se dirigió por sus propios medios hasta su residencia donde le relató a su madre lo ocurrido, por lo que la mujer procedió a trasladarlo hasta el Hospital Pablo Soria.
En el nosocomio cabecera de la provincia fue diagnosticado por un "traumatismo encéfalo craneal leve por agresión de terceros", quedando internado en la sala de Observaciones a la espera de mayores estudios y de su evolución.