El hecho se registró días pasados y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 56.
Según lo informado por fuentes oficiales consultadas, una joven de 22 años caminaba por el puente que conecta los sectores B-5 y Tupac Amaru en Alto Comedero, el cual está sobre un arroyo de la zona, cuando fue interceptada por un grupo de personas.
Según consta en la denuncia, los atacantes eran alrededor de cuatro mujeres y tres hombres, quienes comenzaron a golpear a la víctima hasta que esta cayó al suelo, donde la patota aprovechó para sustraerle el teléfono celular, escapando a pie por las calles aledañas.
La damnificada se repuso y se dirigió por sus propios medios a la comisaría donde relató lo ocurrido y brindó las descripciones de sus agresores, reconociendo que hay dos que anteriormente ya la habían amenazado en las inmediaciones de su vivienda en el barrio Malvinas Argentinas de San Salvador de Jujuy, por lo que la Justicia trabaja para establecer las circunstancias de lo sucedido.