Nacionales Bullrich dijo que está "plenamente vigente" el protocolo para mantener el orden público La ministra de Seguridad pidió que "cada uno se haga cargo de sus actos", recordó que "está absolutamente prohibido realizar corte de artería o vía de circulación alguno" y advirtió que "se realizará un control estricto de todos los micros afectados a la marcha"
Nacionales Piqueteros acamparán frente a la Quinta de Olivos y harán vigilia antes del paro de la CGT La convocatoria es de Somos Barrios de Pie para las 11:00.
Nacionales La UTA confirmó que se suma al paro general de la CGT del 24 de enero La Unión Tranviarios Automotor comunicó su adhesión a la movilización que realizará el gremio que agrupa a los camioneros.
Jujuy UTA confirmó que este lunes continúa el paro de colectivos en Jujuy El gremio que nuclea a los trabajadores del volante señaló que el retorno del servicio del transporte urbano dependerá de que las diferentes empresas hagan efectivo el pago de haberes adeudados.
Jujuy Este viernes tampoco habrá servicio de colectivos en Jujuy Se confirmó que luego de audiencias y reuniones se mantendrá la medida de fuerza de empresa urbanas e interurbanas.
Jujuy Usuarios del transporte criticaron al municipio por el paro de colectivos Señalaron que el intendente tendría “que haber tomado recaudos de esto”.
Jujuy El transporte público podría dejar de funcionar, señalaron desde la UTA Así lo expuso Sergio Lobo, secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, en caso de que el sector deje de percibir subsidio. Esto implicaría que "1.500 trabajadores jujeños pierdan las fuentes laborales", sostuvo el gremialista.
Jujuy La UTA Jujuy amenaza con un nuevo paro si no se pagan los sueldos de diciembre Desde el organismo esperan que en la nueva reunión paritaria se solucione el atraso y se liquiden los sueldos.
Nacionales UTA vuelve a amenazar con un paro nacional si no cobran los salarios este viernes "Estamos en estado de shock", sostuvo el gremio de choferes de colectivos en un documento donde solicitan certezas en el pago de sus sueldos.
Nacionales El gobierno le responde a la CGT: "No hay antecedente de un paro tan rápido" El vocero presidencial, Manuel Adorni, le respondió a la Central General de los Trabajadores (CGT) tras la convocatoria a un paro general nacional.