Nacionales Alerta por los vuelos: trabajadores aeronáuticos adhieren al paro general del 10 de abril La Asociación del Personal Aeronáutico (APA) se suma a la medida de fuerza de la CGT y afectará a todos los vuelos del país programados para el jueves 10 de abril.
Nacionales UTA analiza un paro nacional para este viernes La posibilidad de medidas de fuerza fue anunciada a través del comunicado oficial. De concretarse, se sumaría al paro general que convocó la CGT para el próximo 10 de abril.
Jujuy Por reclamos laborales y salariales, municipales de Perico van a paro SIEOM concretará medidas de fuerza este miércoles ante falta de respuestas a inconvenientes planteados con el tema recolección de residuos pero además para exigir aumento de sueldos, blanqueo de conceptos y otros ítems.
Nacionales Alerta en transporte: UTA nacional confirmó la adhesión al paro de la CGT El secretario gremial de la Unión Tranviarios Automotor, Gabriel Gusso, confirmó que se suman a la nueva protesta nacional anunciada para el 10 de abril. También criticó el IPC que mide la inflación.
Nacionales El Gobierno busca desactivar el paro de la CGT y convoca a gremialistas dialoguistas El Ejecutivo invitará a una reunión al triunviro Héctor Daer y al titular de UOCRA, Gerardo Martínez, para tantear un posible "alto el fuego". La central obrera definió la fecha de la huelga para el 10 de abril.
Nacionales La CGT definió un paro general para el 10 de abril: no habrá trenes ni colectivos Además, realizarán una movilización el miércoles 9, un día antes del cese de actividades. También marcharán el 24 de marzo, cuando se conmemore el Día de la Memoria.
Jujuy Inició el paro de docentes universitarios: la modalidad en Jujuy Por el desfinanciamiento en infraestructura y el reclamo paritario, el sector concreta medidas de fuerza este lunes y martes en todo el país. En la provincia, ADIUNJu confirmó su adhesión.
Nacionales La CGT define la fecha para el primer paro general del año: apuntan al 8 de abril Incluirá una movilización, pero aún faltan ajustar los detalles. La decisión suma tensión a las otras marchas previstas para los próximos días: por los jubilados y por el día de la Memoria.
Nacionales Docentes universitarios arrancan la semana con paro de 48 horas Al desfinanciamiento en infraestructura se le suma el reclamo paritario, por lo que el sector concretará medidas de fuerza este lunes y martes. En la provincia, ADIUNJu confirmó su adhesión.
Nacionales La CGT realizará un paro general de 24 horas antes del 10 de abril Lo anunciaron durante el congreso de la UTEP, donde hubo presencia de los principales líderes cegetistas y un discurso radicalizado.