Policiales | PAREJA | Pelea | SAME

Pareja jujeña internada luego de apuñalarse mutuamente en una violenta pelea

Los jóvenes de 20 y 23 años fueron asistidos por el SAME y trasladados al Hospital Pablo Soria desde la vivienda ubicada en Puente Otero, en la periferia del Centro capitalino.

  • Una pareja se apuñaló mutuamente en una pelea.
  • Los dos jóvenes fueron internados en el Hospital Pablo Soria.
  • Sucedió el pasado lunes en Puente Otero, en la periferia de la capital.

Una pareja terminó internada en el Hospital Pablo Soria luego de atacarse mutuamente con armas blancas y apuñalarse uno al otro, en medio de una violenta pelea que mantuvieron en una vivienda ubicada en el sector conocido como Puente Otero en San Salvador de Jujuy, que se encuentra ubicado debajo del puente San Martín.

El incidente ocurrió durante la noche del lunes y tomó intervención el personal de la Seccional Nº 61 que tiene jurisdicción en la zona, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias.

Según se pudo establecer de fuentes policiales, durante la jornada mencionada una joven pareja de 20 y 23 años, que se encontraba en la vivienda del Puente Otero de la mujer comenzó una discusión que con el correr de los minutos fue subiendo de tono, hasta que comenzaron las agresiones físicas.

Finalmente, ambos protagonistas se atacaron con armas blancas dejando como resultado una herida en el muslo izquierdo de la mujer, mientras que el hombre acabó con una herida en la espalda.

Los dos involucrados fueron asistidos por personal del SAME que luego de evaluarlos en el lugar, los trasladó hasta el nosocomio cabecera de la provincia, donde quedaron alojados en la sala de Shock Room.

El personal policial de la Seccional Nº 61, bajo directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se encuentra a cargo de investigar el sangriento episodio.

Dejá tu comentario