- Cuestionó a su pareja, la golpeó y luego le destrozó el teléfono.
- Luego, el sujeto se mostró arrepentido y pidió perdón por la situación.
- La víctima igualmente lo denunció en la Seccional Nº 21 de ciudad Perico.
Acusó a su pareja de borrar unos chats, la golpeó, destrozó el teléfono y luego le pidió perdón
El violento hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio 25 de Mayo de ciudad Perico, donde el sujeto llegó en estado de ebriedad y comenzó a hacer una serie de acusaciones sobre la mujer, para luego agredirla.
Un sujeto golpeó brutalmente a su pareja en una vivienda de ciudad Perico luego de realizar una serie de cuestionamientos, destrozando además el teléfono celular de la misma y amagando con agredirla con una botella de vidrio.
Luego de que la damnificada escapara y posteriormente regresara a la casa, se encontró con el hombre “arrepentido” por lo ocurrido, pidiéndole disculpas y prometiendo pagar por los daños del aparato dañado.
El hecho se registró días pasados y la víctima de violencia de género, decidió realizar la denuncia sobre lo ocurrido en la Seccional Nº 21, cuyo personal se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias.
Según lo que se pudo establecer por algunas fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, un hombre de 35 años llegó a la vivienda que comparte con su pareja en el barrio 25 de Mayo de la ciudad comercial en evidente estado de ebriedad, comenzando a insultar a la mujer a quien acusó de haber borrado chats de su teléfono, arrojando el celular contra la pared causando su rotura.
Posteriormente, arrojó al piso a la mujer, dándole patadas en diferentes partes del cuerpo, hasta que agarró una botella de sidra que amagó con arrojarle a la cabeza, aunque sobre el final desistió de esto.
La víctima pudo escapar de su agresor, retirándose de la vivienda para cumplir con algunas de sus obligaciones y al retornar a la misma, observó que el sujeto se encontraba calmado, pidiéndole perdón por lo ocurrido, prometiendo que nunca más lo hará y que además, le pagaría el arreglo del teléfono.