- Siguen los inconvenientes con el suministro de agua potable en Palpalá..
- Se registraron pérdidas en distintas calles de la ciudad siderúrgica.
- Un problema en la planta de la empresa estatal hizo que el agua rebalse y corra por las distintas calles del barrio Savio.
Vecinos de Palpalá cansados del mal servicio de Agua Potable
Durante el fin de semana, vecinos de distintos puntos de la ciudad siderúrgica manifestaron su descontento las malas condiciones en el suministro del líquido vital. Esto se debe a distintas roturas en los caños de conexión y pérdidas por doquier.
Nuevamente los vecinos de Palpalá manifestaron su descontento, ya que durante el fin de semana no tuvieron agua potable, un inconveniente que se repite. Esto se dio a raíz de una importante pérdida en la Avenida Congreso.
Pasado el fin de semana, operarios de la empresa estatal estuvieron trabajando en el lugar, pero este lunes, la pérdida se generó en la propia planta, ubicada en el barrio Savio, en donde nuevamente los vecinos se vieron muy perjudicados con el suministro del líquido vital.
“Esto viene desde la semana pasada, con el problema de las inundaciones provocadas por las cañerías rotas y la escase de agua en los domicilios de los vecinos”, dijo Gustavo Jorge, vecino de General Savio.
Los reclamos se hicieron en la oficina de la empresa estatal, pero desde el lugar no brindaron ninguna respuesta. “Esta mañana nos acercamos a la oficina de Agua Potable para tener una entrevista con el director y nos diera información sobre el caso, pero no nos quiso atender”, comentó y agregó: “cuando volvimos al barrio nos encontramos con que estábamos bajo el agua. No solo por la perdida en avenida Congreso, si no que en la planta misma de Agua Potable S.E. en el barrio Gral. Savio salía mucha agua. Aparentemente rebalsó la cisterna donde almacenan el agua”.
Los residentes de este sector barrial están muy cansados por el servicio que se brinda con el agua potable y los problemas que trae aparejado. “Con todo esto sufrimos los vecinos. Estamos cansados que no nos den respuestas, ni soluciones”, cerró el referente vecinal.