Jujuy | Palpalá | Vecinos | Agua

Vecinos de Palpalá afectados por el mal servicio de agua

Cortes constantes y sin aviso, baja presión y turbiedad, son solo algunos de los problemas que presentan los residentes de distintos puntos de la ciudad siderúrgica.

En Palpalá, parecen repetirse los problemas con la prestación de la empresa estatal. Vecinos del barrio Constitución habían protestado por cortes y turbiedad.

Estos mismos inconvenientes parecen replicarse en distintos puntos de la ciudad siderúrgica.

Silvia Mamani, vecina del B° San José, contó que recién hoy le restablecieron el suministro y desde la empresa prestadora no les dan una respuesta porque hace tiempo que los cortes son recurrentes.

“Nosotros tenemos problemas desde la semana pasada que vienen cortando y tenemos que estar adivinando si vamos a tener agua a la mañana, a la tarde, a la noche, estamos sin saber. Los niños necesitan y por ejemplo ayer no tuvimos agua en prácticamente todo el día, hoy dieron pero no hay presión para cargar el tanque y estamos preguntándonos entre los vecinos. Esto fue en todo el barrio San José. No es justo porque ni siquiera avisan en la página que va a haber cortes”, relató.

Embed - Barrio San José de Palpalá: los cortes de agua potable son recurrentes

Juana, vecina del B° 2 de Abril, también remarcó que hoy volvió el agua pero no tienen presión y además sale turbia.

“Están cortando bastante el agua y cuando vuelve viene muy sucia. Nosotros tuvimos un rato cortes, vuelve un rato y vuelven a cortar. Hace bastante que venimos con este problema de que va y viene el agua. En el barrio 2 de Abril nadie nos da bolilla al tema”, expuso.

Embed - Barrio 2 de Abril de Palpalá: problemas con cortes de agua, baja presión y turbiedad

Dejá tu comentario