Jujuy | Palpalá | Agua | Agua potable

Quejas en Palpalá por el servicio de agua: cortes y turbiedad

Vecinos del barrio Constitución señalan que tienen problemas con la provisión desde hace por lo menos tres meses. “Pagamos al día por un servicio de calidad y no lo tenemos”, remarcaron molestos.

La cuestión parece que no se ha solucionado.

Marcos Herrera, residente del barrio Constitución dijo que desde hace al menos tres meses tienen dificultades por cortes constantes y al restablecerse el suministro, el líquido sale turbio y no apto para el consumo.

Remarcó que ellos continúan pagando pese a los aumentos y la calidad de la prestación no se condice con las herramientas que se brindan.

Embed - Quejas en Palpalá por el servicio de agua: cortes y turbiedad

“Tenemos problemas con Agua Potable ya de hace más de tres meses, hace un mes no teníamos agua por semana y venía un camión. Ahora se normalizó un poco pero sigue saliendo turbia, no es apta para consumir. Y esto se repite, ayer tuvimos cortes en el barrio Constitución. Pido a las autoridades de Agua Potable que se tomen con seriedad el tema y den soluciones porque nosotros pagamos la boleta al día. Subieron los impuestos y nosotros seguimos al día, nosotros pagamos por un servicio en condiciones y de calidad y no lo estamos recibiendo”, relató.

¿Respuestas de la empresa estatal? “Dicen que hay muchos cortes, poco personal y que ya lo van a solucionar, la misma historia de siempre”, respondió el vecino.

image.png

Dejá tu comentario