- Operativos policiales del fin de semana en Palpalá.
- Hubo tres muertes por siniestros viales, dos en Ruta 66 y uno en Ruta 1.
Fin de semana trágico en materia siniestralidad en la provincia.
El fin de semana se tornó trágico por tres decesos en la ciudad siderúrgica y sus inmediaciones. Un peatón, un ciclista y un motociclista perdieron la vida en sendos hechos de tránsito.
Fin de semana trágico en materia siniestralidad en la provincia.
Se registraron tres víctimas fatales en las rutas, dos de ellas en Palpalá y una en Alto Comedero pero con un vehículo involucrado que también circulaba desde la ciudad siderúrgica.
El comisario José Luis Galean de la Unidad Regional N°8 hizo mención a esta situación que enciende las alarmas: “Fue un fin de semana muy llamativo porque ocurrieron tres accidentes con víctimas fatales. El día sábado un ciclista fue impactado por un colectivo y perdió la vida. Como corresponde se le realizó el test de alcoholemia al chofer, con resultado negativo”.
“Otro deceso ocurrió anoche, un utilitario se le cruzó una persona y no pudo evitar colisionarlo y perdió la vida este transeúnte. Hay pasarela en el sector pero la gente no la suele utilizar y ocurren este tipo de siniestro. El sábado a la madrugada, una camioneta impactó contra una camioneta que vendría sin luces. Esto en cercanías a Alto Comedero”, relató.
En relación al operativo por la peregrinación a Río Blanco, indicó: “Balance muy positivo, se trabaja con todo el personal que nos apoya en todo sentido”.