El siniestro vial ocurrió durante el fin de semana y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Sub Comisaría de Río Blanco, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que busca determinar si efectivamente el rodado de menor porte había sido sustraído días pasados.
Según lo que se pudo establecer, los servicios de emergencia tomaron conocimiento que en la mencionada carretera se había producido un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Tornado de 250 cc. en la que se desplazaba la víctima, identificada como Diego Veja de 21 años, quien se desplazaba en contramano y que fue embestido por una camioneta Renault Kangoo.
Producto de la colisión, el motociclista salió despedido y al circular sin el casco reglamentario de protección, golpeó su cabeza contra el pavimento lo que le produjo un "traumatismo encéfalo craneal grave", que le ocasionó la muerte casi de forma instantánea.
El otro vehículo, por su parte, terminó chocando contra un poste de luz en el divisorio de la ruta.
Los efectivos policiales, junto a los personales de Seguridad Vial y de Criminalística trabajaron en el lugar, procediendo posteriormente al levantamiento del cuerpo del infortunado motociclista que fue trasladado a la Morgue Judicial de Alto Comedero.