Al respecto, Nelida Robledo, vecina del sector, indicó que unos cuantos residentes se reunieron con el jefe de la Unidad Regional N°8 y otras autoridades las cuales se comprometieron a realizar controles más exhaustivos durante los fines de semana que es cuando se da este problema.
Si bien se está cumpliendo con los recorridos policiales, parece que es poco en comparación a la gran cantidad de gente que llega desde otros lugares, como San Salvador de Jujuy. Las motos vienen y explotan los caños de escape y no son 5 minutos, lo hacen más de 40 minutos, con lo cual los vecinos no podemos, descansar, ver televisión o conversar tranquilos. Nosotros pedimos que los controles sean más allá de la medianoche porque después de esa es cuando llegan estos vehículos. Si bien se está cumpliendo con los recorridos policiales, parece que es poco en comparación a la gran cantidad de gente que llega desde otros lugares, como San Salvador de Jujuy. Las motos vienen y explotan los caños de escape y no son 5 minutos, lo hacen más de 40 minutos, con lo cual los vecinos no podemos, descansar, ver televisión o conversar tranquilos. Nosotros pedimos que los controles sean más allá de la medianoche porque después de esa es cuando llegan estos vehículos.
Embed - Palpalá: vecinos denuncian ruidos molestos todos los fines de semana en el B° San Ignacio de Loyola
Por otra parte, los vecinos pidieron que se instale una garita, pero les dijeron que eso ya no depende de la regional sino de otras autoridades u organismos.
También indicó que en el barrio reside mucha gente grande y necesitan descansar durante la noche.