Jujuy | Palpalá | Vecinos | 18 de noviembre

Palpalá: La Avenida Fascio, un camino a la destrucción de vehículos

Los vecinos del Barrio 18 de Noviembre, están hartos de transitar por un lugar que es un peligro para todos por su estado calamitoso.

Desde hace tiempo, los vecinos de Palpalá vienen expresando su malestar por el pésimo estado de las calles en distintos barrios.

En Gral. Savio, terribles pozos y baches son el temor de los conductores. En San Martín, denuncian que las lluvias socavan las calles y es imposible transitar. Idéntica situación se vive en 18 de Noviembre donde las calles se convierten en ríos y no pueden tomar ni el colectivo.

A estos sectores se sumó el barrio 23 de agosto, que sin obra pública, la municipalidad les dijo a los residentes que “la maquinaria no funciona”.

Siguen las protestas y ahora no es solo una calle, sino una de las principales avenidas de la ciudad siderúrgica:

En la Avenida Fascio del barrio 18 de Noviembre, los vecinos están hartos de transitar por un lugar que es un peligro debido a su estado calamitoso.

Avenida Fascio: el camino a la destrucción del rodado

“La verdad que transitar es complicado, los colectivos pasan, los autos también y son un riesgo los baches. Cuando llueve se llena de agua ”, denunció un vecino del lugar.

“Desde hace años tenemos este problema de los pozos y esta es una avenida principal ”, añadió.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

La obra pública sigue sin llegar, denotando la inacción y abandono del municipio palpaleño.

Dejá tu comentario