Jujuy | PALPALÁ | JUSTICIA |

Jujeños marchan para pedir justicia por Iara Rueda

Se lleva a cabo una protesta en Ruta 66 a la altura de un conocido supermercado. En tanto que en el Monumento a San Cayetano los vecinos se autoconvocaron para un bocinazo por las calles de Palpalá. Piden justicia por Iara y piden por la aparición de Gabriela Cruz y Violeta Ávalos.

  • Jujeños autoconvocados piden justicia por Iara Rueda.
  • Exigen la aparición con vida de Gabriela Abigail Cruz y Violeta Ávalos, otras dos jóvenes buscadas.
  • Las marchas se realizan en la Ruta 66 y en el Monumento a San Cayetano en Palpalá.

Jujuy vive una jornada de mucha tristeza luego de que se confirmara el hallazgo del cuerpo sin vida de Iara Sabrina Rueda.

En la mañana este lunes se había implementado un gran operativo policial para un rastrillaje por todo Palpalá para dar con las dos jóvenes buscadas, Iara y Gabriela. Mientras que en la Ruta nº 66, a la altura de un conocido supermercado, vecinos autoconvocados protagonizaron una protesta que se extendió toda la tarde.

En primera instancia pedían por la aparición de ambas jóvenes pero tras conocerse la lamentable noticia de Iara Rueda continuaron con el reclamo para exigir justicia para que el caso no quede impune y también para que se continúe buscando a Gabriela Abigail Cruz, desaparecida con un día de diferencia.

Paralelamente se realizó una convocatoria en la Av. Martijena, en el Monumento a San Cayetano donde también se dio cita una multitud para un bocinazo en apoyo de las familias de las jóvenes palpaleñas.

Con el correr de las horas se supo también de la búsqueda de otra adolescente jujeña de 16 años, oriunda de Barracas, departamento de Cochinoca, identificada como Violeta Brígida Ábalos, quien falta en su casa desde el 24 de septiembre.

De este modo la comunidad se dio cita con carteles para pedir la aparición con vida de las dos jóvenes que faltan y el esclarecimiento de la muerte de Iara.
AHORA Una multitud marcha para pedir Justicia por #IaraRueda
AHORA Una multitud marcha para pedir Justicia por #IaraRueda

#AHORA Una multitud marcha para pedir Justicia por #IaraRuedaAdemás piden por la aparición con vida de otras dos jóvenes jujeñas: Gabriela Cruz y Violeta Ávalos.#Jujuy #NiUnaMenos #Palpalá #Justicia

Posted by Jujuy al Momento on Monday, September 28, 2020
WhatsApp Image 2020-09-28 at 18.07.14.jpeg
WhatsApp Image 2020-09-28 at 18.31.49 (1).jpeg
WhatsApp Image 2020-09-28 at 18.31.49.jpeg
WhatsApp Image 2020-09-28 at 18.07.14 (1).jpeg
WhatsApp Image 2020-09-28 at 16.37.04.jpeg

Dejá tu comentario