Jujuy | Búsqueda | Palpalá |

"Necesito a mi hija con vida", el pedido de la mamá de Gabriela Abigail Cruz

Gabriela Abigail Cruz de 24 años desapareció en barrio Santa Bárbara y falta en su casa desde el pasado jueves 24 de septiembre. Su madre pide ayuda para encontrarla.

  • Malestar en Palpalá por las dilaciones de la policía para establecer el paradero de Iara Rueda y Gabriela Cruz.
  • Habló la mamá de Gabriela y pidió encontrar a su hija con vida.
  • A las 18.00 habrá un Bocinazo.

Momentos de desesperación se viven en Palpalá en medio de la búsqueda de dos jóvenes desaparecidas. Una de ellas es Gabriela Abigail Cruz, quien falta en su casa desde el jueves 24 de septiembre.

Su madre, Laura, pidió ayuda a la comunidad para encontrarla.

"Necesito a mi hija con vida. Yo estuve buscando por mi lado con mi familia, la búsqueda debería haber sido desde el primer día, son dos nenas".

"Ahora me dicen que anoche justo en ese momento a las 3 de la mañana no había luz, que se apagó la cámara. Son dos mujeres, dos nenas, mi hija tiene 24 años, yo la espero y la quiero con vida".

Laura reclamó que en Palpalá no hay seguridad y que en la zona donde se produjo el hallazgo de un cuerpo es una zona oscura."No hay seguridad, toda esta parte es oscura, por qué casualmente las cámaras no funcionan".

El malestar de los familiares y de los vecinos se debe a las dilaciones de la policía en la búsqueda de ambas jóvenes. Pasaron 5 días desde la desaparición de Iara Rueda y 4 días desde la desaparición de Abigail Cruz y hasta hoy no se había desplegado un operativo de rastrillaje como el que se llevó adelante esta mañana.

Esta tarde habrá un bocinazo que partirá desde la Avda. Martijena en el Monumento a San Cayetano a horas 18:00. Pidieron asistir en autos, motos o bicicletas.

Dejá tu comentario