BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Jujuy | Palpalá | INSEGURIDAD | Vecinos

Inseguridad en Palpalá: le robaron hasta las rejas de la puerta

Constantes hechos delictivos en el barrio San José de Palpalá. Esta vez los delincuentes se llevaron la puerta de rejas de un domicilio en horas de la madrugada. Los residentes no se cansan de pedir mayor presencia policial en la zona.

  • Inseguridad en Palpalá: el barrio San José es el más afectado.
  • Delincuentes se robaron la puerta de rejas de una vivienda.

Otra vez la inseguridad golpea a Palpalá.

En esta constante ola de hechos delictivos la zona más afectada continúa siendo el barrio San José.

En esta oportunidad, a una vecina le robaron hasta la puerta de rejas de su domicilio.

Le robaron hasta las rejas de la puerta

Silvia Mamaní, víctima del atraco relató: “fue una noche muy turbia, muy de susto porque no pensé nunca que me iba a tocar a mí”.

“Fue a las 3 de la mañana que sentí un golpe muy fuerte y cuando salí ya no estaba la reja. Salí muy asustada y ya se habían ido”.

Lo más triste es que yo tengo que volver a juntar para comprar la reja y asegurar más mi casa. Lo más triste es que yo tengo que volver a juntar para comprar la reja y asegurar más mi casa.

Espero que no le pase a más vecinos por favor que pongan mayor presencia policial, más móviles y motos porque es importante la inseguridad que tenemos”, dijo la residente.

image.png

Cabe recordar que San José ya ha sido blanco de reiterados pedidos de vecinos por hechos delictivos en la zona. La situación se agravó, una madre denunció que intentaron secuestrar a un niño de 7 años que estaba en la Plaza de la Tupac. La delincuencia había llegado al límite de que se robaron los ladrillos de una escuela, y pasó al punto de robarse hasta los techos. En una oportunidad, cansados de los robos, vecinos intentaron "cazar" a los ladrones.

El más reciente de los ilícitos fue impactante porque encerraron a un sereno para delinquir.

Dejá tu comentario