Jujuy | Palpalá | TRANSPORTE | colectivos

Horarios, frecuencias y malas condiciones: crecen las críticas al transporte en Palpalá

Usuarios de distintos barrios de la ciudad siderúrgica siguen exponiendo su malestar ante los inconvenientes que presentan al utilizar el servicio de colectivos, tanto urbanos como interurbanos.

  • Vecinos de Palpalá reclaman por el mal servicio de colectivos.
  • Expusieron falencias vinculadas a las frecuencias, recorridos y unidades, esperando una pronta solución.
  • El tema fue tratado en el Concejo Deliberante de la ciudad pero aún no hay soluciones.

Pese a que el tema llegó al Concejo Deliberante en la última sesión, continúan los reclamos por el servicio de transporte urbano de pasajeros en Palpalá.

La semana pasada se hacía público el malestar de usuarios por pocas frecuencias, unidades en malas condiciones y que no respetan el recorrido.

Una nueva consulta de nuestro medio a palpaleños en una parada de colectivos refleja idéntica situación:

“No respetan los horarios, los colectivos no están en las mejores condiciones. Demoran mucho, a veces quedan parados en la ruta, en algún barrio pero el principal problema es la demora, no pasan a horario, ante emergencias no llegan a tiempo. A veces tenemos que tomar el remis, pero nos sale muy caro y no nos alcanza”.

“Sé que hay pocas frecuencias y los colectivos están en mal estado, aparte no hay limpieza en las unidades. Deberían brindar un mejor servicio, pretenden ganar más y no hay un buen servicio. Yo acompaño a mi hija que va a trabajar y no pasa el colectivo”.

“El servicio que se brinda es deficiente, pasa con mucha demora o a veces ni pasa y no nos avisan. Es un conjunto de problemas porque el servicio que va a San Salvador tampoco nos quieren hacer el carnet para los chicos que van a la escuela”, remarcaron esperando la llegada de una unidad en el barrio 18 de Noviembre.

Embed - Horarios, frecuencias y malas condiciones: crecen las críticas al transporte en Palpalá

Dejá tu comentario