Policiales | Palpalá | Multas | bebidas alcohólicas

En una cancha de Palpalá, realizaron multas por venta de bebidas alcohólicas

El fin de semana, desplegaron un operativo de control y despeje en 15 canchas de fútbol de la ciudad siderúrgica. En una de ellas se labró un acta contravencional por expendio de bebidas alcohólicas, la sanción ronda los 300.000 pesos

  • Operativos policiales del fin de semana en Palpalá.
  • Se registraron varios siniestros viales en distintos puntos de la ciudad.
  • En una cancha, se realizó una contravencional por el expendió de bebidas alcohólicas.

El comisario Emilio Méndez de la Unidad Regional N°8 comentó los operativos policiales que se desplegaron durante el fin de semana en Palpalá.

Remarcó que hubo muchos siniestros viales en distintos puntos de la ciudad siderúrgica.

Además, contó que en una cancha de fútbol se realizó una contravencional por el expendió de bebidas alcohólicas.

En el día de ayer y hoy a la madrugada, se tomaron conocimiento de accidentes de tránsito en barrio 25 de Mayo, Santa Bárbara, acceso sur a la ciudad y colectora de Ruta 66. Hubo personas heridas, pero nada de gravedad.

Todos los fines de semana se realizan los operativos de control de motocicletas y en el día de ayer se labró 5 actas por falta de casco.

Como todos os fines de semana se diagraman los operativos en las canchas para realizar los despejes, como así también de la venta de bebidas alcohólicas. El día sábado en el operativo, se logró realizar un acta contravencional por venta de bebida alcohólica. La multa por esta cuestión ronda los 300.000 en adelante. Nosotros hacemos controles en alrededor de 15 canchas de la ciudad, son 20 efectivos abocados al dispositivo”, relató.

image.png

Dejá tu comentario