Jujuy | Palpalá | Inseguridad | SANTA BÁRBARA

Delincuencia sin límites en Palpalá: asaltaron a una abuela de 60 años

Siguen registrándose hechos delictivos en la ciudad siderúrgica. Dos inescrupulosos malhechores interceptaron a una señora para robarle su cartera en un pasaje del barrio Santa Bárbara.

En la mañana de este jueves se registró un robo a una anciana en barrio Santa Bárbara A.

Un vecino de la zona contó lo sucedido y pidió mayor presencia policial en el lugar: “A las 10:50 de esta mañana, salí de mi casa y vi pasar dos hombres hacia un pasaje que comunica los barrios Santa Bárbara y 9 de Julio y esta vecina era una señora sexagenaria a la que le arrebataron la cartera”.

“Gracias a Dios que no la golpearon. La inseguridad en este momento en la provincia ya no respeta edades. A los delincuentes no les importa la forma en que pueden conseguir arrebatarte todo lo que vos tengas, seas niños, adolescente, adulto o un abuelo”, relató.

Robo a una anciana en el Santa Bárbara

Días atrás se conocía que en barrio El Arenal de la ciudad siderúrgica asaltaron y golpearon a una madre que iba a la escuela con su hijo.

Ante esta situación, los vecinos de distintos lugares se reunieron para exponer su malestar porque están cansados de los robos y la falta de respuestas del municipio.

Dejá tu comentario