Policiales | Palpalá | corsos | abuso sexual

Con la excusa de tirarle talco, manosearon a una mujer en los corsos de Palpalá

Sucedió en medio de los festejos desarrollados en Avenida Martijena de la ciudad siderúrgica. Los tres protagonistas fueron identificados y demorados por el personal policial, que los trasladó a la Seccional Nº 23.

  • Tres hombres fueron demorados luego de manosear a una mujer.
  • Los sujetos tocaron sus partes íntimas bajo la excusa de arrojarle talco.
  • Sucedió en los corsos desarrollados en Avenida Martijena en Palpalá.

Tres personas fueron demoradas acusadas de abusar sexualmente de una mujer que asistió a los corsos desarrollados en Avenida Martijena de Palpalá durante el fin de semana junto a su pareja y fue sometida a tocamientos por parte de este grupo de hombres.

El episodio ocurrió durante el fin de semana y los protagonistas fueron alojados en la Seccional Nº 23, donde se encuentran a disposición de la Justicia.

Según se pudo establecer, la víctima caminaba por una de las veredas de Avenida Martijena junto a su novio con quien concurrió para observar los corsos, que contaron con una multitudinaria presencia de personas que llegaron desde diferentes sectores de la provincia.

En estas circunstancias, tres hombres con la excusa de arrojarle talco a la mujer, la rodearon y comenzaron a tocarla en sus partes íntimas, dándose a la fuga e intentando escabullirse entre el gentío.

La damnificada y su pareja localizaron al personal policial que cumplía con las tareas de prevención en el lugar, donde relataron lo sucedido y comenzaron a buscar a los autores del hecho, a quienes finalmente los ubicaron y detuvieron para continuar con los trámites de rigor, señaló en sus declaraciones a la prensa el sub comisario Armando Carrillo de la Unidad Regional Nº 8.

Embed - Operativos policiales del fin de semana en Palpalá

Dejá tu comentario