En Palpalá, la demanda de juguete fue bastante buena y permitió mejorar los ingresos del sector.
Pero dentro de la ciudad siderúrgica, hubo otros rubros como indumentaria y calzado que no tuvieron los resultados que esperaban y aguardan con ansias poder repuntar en Año Nuevo y Reyes Magos.
Gustavo Rivero, comerciante de indumentaria, hizo un balance de las ventas registradas en los últimos días.
Embed - Comercios de Palpalá esperan repuntar las ventas en Año Nuevo: rubro indumentaria
“No es como años anteriores que se vendía muy bien y se hacía diferencia. Ahora la venta ha sido regular, el año pasado tampoco fue bueno. Calculo que se debe a la situacion de acá de Palpalá, la gente no está con mucho dinero, la falta de empleo”.
Carlos, comerciante de calzados, comentó que buscan las alternativas para salir adelante en esta situación complicada.
Embed - Comercios de Palpalá esperan repuntar las ventas en Año Nuevo: rubro calzados
“Las ventas fueron buenos pero bajaron a comparación de años anteriores. Nosotros estamos tratando de complementar el local para sacar un poco de ganancias. Estamos viendo que ir poniendo, ya no solo calzado para poder salir”.