- El encuentro tuvo el apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia.
- El conjunto de Estación Saludable fue el ganador.
- Linda experiencia que involucra a los adultos mayores.
Ciudad Cultural testigo del primer Encuentro de Beach Newcom
Con equipos de San Pedro, San Salvador de Jujuy, Palpalá y Monterrico, se llevó a cabo el "Encuentro de Beach Newcom", primero en esta modalidad en el Polideportivo de Arena de la Ciudad Cultural. El 1 de abril se vivirá otra jornada similar.
FOTO: SECRETARÍA DE DEPORTES
Desde el organismo se sigue acompañando a iniciativas que brinden a la comunidad la oportunidad de participación, impulsando el crecimiento y desarrollo de distintos deportes.
Con un total de 6 equipos, con alrededor de cincuenta personas varones y mujeres, se desarrolló con gran entusiasmo, resultano primero el conjunto de Estación Saludable, segundo Las Garras, tercero San Pedro y cuarto Tabacaleros Monterrico.
La profesora Viviana Flores una de las mentoras de la actividad, manifestó: “Desde la organización me acompañaron Darío de Perico, Oscar Vega de Palpalá y Gisele de San Pedro, que nos animamos y largamos el encuentro, en una buena jornada, una experiencia única para todos, con nervios, pero sintiendo que todos querían experimentar, fue lindo ver el rostro de los adultos mayores”.
Finalmente, anticipó: “El 1 de abril vamos a largar otro encuentro con categoría femenina y masculino, trataremos de armar dos canchas o tres, invitando a todos los adultos mayores que se animen a esta experiencia”.
FOTO: SECRETARÍA DE DEPORTES