Deportes | Palpalá | Julio Bravo | Club Atletico San Pedro

Bravo, "Fanola debe hacerse responsable de sus actos"

La máxima autoridad del club Atlético San Pedro se expresó luego de los graves hechos de violencia en Palpalá. Dejó en claro que como club tienen la responsabilidad moral de acompañar al jugador Durán, pero el arquero Fanola deberá hacerse cargo de sus actos y consecuencias.

  • El club apoyará económicamente la recuperación del jugador.
  • Agustín Duran continua internado y en las próximas horas será operado.
  • Sufrió una triple fractura de mandíbula (maxilar derecho).

Mediante una conferencia de prensa, Julio Bravo expresaba lo siguiente, "Lamentamos profundamente lo ocurrido, el partido había terminado y antes de eso no hubo ningún incidente, Zapla fue un legítimo ganador".

image.png

El arquero de la institución fue protagonista decisivo, "no existe justificación para el comportamiento de nuestro arquero Fanola, mas allá de que haya sido provocado por uno de los alcanza pelotas durante el partido, puede haber distintos acontecimientos propios del partido que no debieran pasar, pero a pasado, nada lo justifica".

image.png

"Me puse en contacto con las autoridades de Zapla y estamos a disposición, para trabajar por la recuperación del jugador Durán".

"Fanola tiene que afrontar la responsabilidad penal como hombre mayor de edad y la responsabilidad de índole civil que le va a corresponder".

image.png

"En Atlético San Pedro, como institución tenemos una obligación de carácter moral con el jugador Duran, así que les transmitimos esta posición a las autoridades de Zapla, vamos a apoyar económicamente la recuperación del futbolista, que lamentablemente se va a perder el resto del torneo Regional".

Embed - Bravo, “Fanola debe hacerse responsable de sus actos”

Dejá tu comentario