Jujuy El Comedor "Bajo el Árbol" cumple 5 años asistiendo a ciudadanos vulnerables Facundo García indicó que actualmente brinda un plato de comida a 180 personas de diversos barrios de la ciudad siderúrgica.
Jujuy Concejal palpaleño pidió "sensatez" en el discurso del intendente Rivarola La Apertura de Sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad siderúrgica sería el próximo 4 de abril. El edil Juan Flores habló de las expectativas en torno a la palabra del mandatario comunal.
Policiales Un abogado jujeño fue condenado a 15 años de prisión por abusar de su sobrina Los ataques sexuales ocurrieron entre los años 2016 y 2019. Además, fue juzgado por hechos de "Desobediencia judicial", al presentarse en reiteradas en un domicilio, pese a las medidas de restricción en su contra.
Jujuy El precario arreglo del municipio a una avenida muy transitada en Palpalá Sobre la Av. Río de la Plata se taparon los baches con ripio, sin embargo las lluvias y el tránsito fluido de vehículos hacen que se remueva y no solo eso, sino que sea un riesgo el circular.
Jujuy Falta de iluminación y desmalezado, las necesidades de otro barrio palpaleño En el sector 18 de Noviembre, el Centro Vecinal está solicitando trabajos al municipio para mejorar las condiciones del día a día.
Policiales Condenaron a un hombre por cometer múltiples delitos contra su ex pareja El sujeto incumplió una perimetral, ingresó a la casa de la mujer en la ciudad de Palpalá, la golpeó y hasta abusó sexualmente de ella. Purgará 7 años de prisión, de acuerdo al arreglo en el Juicio Abreviado.
Jujuy Caso Iara Rueda: exigen celeridad en la causa contra funcionarios policiales Mónica Cunchila, madre de la joven víctima de femicidio, espera que la jueza Lamas agilice el proceso y se pueda conocer una sentencia.
Jujuy Barrio de Palpalá volvió a inundarse tras nuevas lluvias Vecinos de Antártida Argentina expusieron su problemática ante cada tormenta: las calles se ven desbordada y el agua ingresa a algunos domicilios. Hicieron notas exigiendo obras a la Municipalidad, pero la respuesta es nula.
Policiales Palpalá: una niña fue captada por las cámaras de un local robando un celular Se encontraba junto a una mujer y otra menor de edad cuando ingresaron a un comercio del barrio San Martín de la ciudad siderúrgica, donde se apoderó del teléfono de la empleada.
Jujuy Buscan que jubilados jujeños tengan representación parlamentaria en el país A partir de hoy, realizarán una marcha pacífica en la ciudad de Palpalá para reclamar mejoras para los adultos mayores. El punto de encuentro será el playón del Club Zapla.