Policiales | Palma Sola | San Pedro | accidente

Un hombre falleció aplastado por un camión cerca de Palma Sola

La víctima había descendido del vehículo previo ingreso a un aserradero, el conductor no detectó que se encontraba debajo de las ruedas. Para cuando la ambulancia llegó al Hospital Guillermo Paterson de San Pedro ya se encontraba sin vida.

  • Un hombre falleció tras ser aplastado por la rueda delantera de un camión que transportaba madera.
  • Al bajarse del rodado habría caído al piso; cuando el conductor avanzó le causó lesiones en el brazo y cadera.
  • A pesar de la atención médica del SAME y el personal del Hospital de Palma Sola, no pudieron salvar su vida.

Fuentes policiales de la Unidad Regional N°2 con asiento en la ciudad de San Pedro, confirmaron el deceso de un hombre, quien sufrió múltiples heridas en brazo y cadera por aplastamiento en cercanías del Paraje Madrejón, aproximadamente a 10 kilómetros de la ciudad de Palma Sola, en la jornada del viernes pasado el medio día.

image.png

Previa llegada de los efectivos provinciales, ya se encontraba una ambulancia del sistema de emergencias SAME 107 en el lugar brindando la atención médica de rigor, pero advirtiendo un estado de salud severamente comprometido.

Según la información recopilada de los acompañantes del hombre fallecido, estaban realizando tareas de carga y descarga de madera. Cuando debían ingresar a un aserradero lindero a la Ruta Provincial N°6, una zona de reservas naturales cercano al río Santa Rita, a escasos kilómetros de Palma Sola, el hombre accidentado bajó del vehículo aparentemente resbalando sobre la tierra quedando por debajo del camión de carga.

image.png

Cuando el rodado se dispuso a entrar, aplastó parte del cuerpo de la víctima ocasionándole heridas que a la postre serían fatales, como pudo constatarse en la atención primaria en el lugar, para posteriormente derivarlo al Hospital Ntra. Señora del Valle (Palma Sola) y debido al complejo cuadro, nuevamente derivado al nosocomio cabecera de San Pedro ya sin signos vitales.

Dejá tu comentario