Rodeado de sus seres queridos, en la tranquilidad del hogar, con el clima ideal para disfrutar del aire libre, de un asado acogedor. Palito Ortega festejó a pura felicidad su cumpleaños número ochenta y dos, nada más y nada menos, con su multitudinario clan familiar y amigos de toda la vida.
Las fotos del cumpleaños 82 de Palito Ortega junto a su familia y amigos
El mítico cantante celebró una nueva vuelta al sol con mucha felicidad.
El excelso cantante abrió las puertas de su casa para recibir el amor de las personas que le dan calidez a su corazón, con todo el enjambre de hijos y nietos, además de la presencia maravillosa de Alberto Mateyko, que viajó desde Córdoba especialmente para compartir con su amigo del alma.
Respecto a esa velada agradable, que permitió agasajar al enorme Palito, el conductor de televisión aportó detalles de la dinámica: "Esta vez no lo hizo Palito. Fue Sebastián, que es un gran asador". Así abrió las puertas a la intimidad de esa noche tan especial.
Respecto a lo que sintió de transitar esa celebración con Ortega, Alberto le contó a Clarín: "Fue hermoso compartir con él. La unión y charla...Un buen vino, compartimos. Una noche saludable, familiar". Así como se lo pudo ver en diversas imágenes que se publicaron en las redes sociales.
Claro que al tratarse de un día de semana y las múltiples actividades de todos los invitados, la organización del evento se centró en un horario cómodo. Por eso, Mateyko explicó: "Se celebró temprano, tipo 20 y 15, y el asado Sebastián lo empezó a preparar a las 19. Luego hubo torta, brindis. Pero todo terminó tempranito porque los nietos van al colegio, las responsabilidades".
En cuanto a la calidad del vínculo, de ese lazo que los imanta hace añares, el Muñeco aportó un dato del llamado de la esposa de Palito: "Estando en Córdoba, donde vivo, hablé con Evangelina y me dijo: 'Te esperamos el 8'. Por suerte me consideran familia. Subí una foto con mi hija que es ahijada de él que vino de Barcelona especialmente y fuimos para allá".
"Estuvieron todos los hijos presentes menos Julieta, que estaba en Mar del Plata con funciones de teatro y Luisito que también tenía compromisos laborales...", confesó Mateyko respecto a los ausentes. Aunque lo más importante pasó por la alegría, la emoción de Palito.