Policiales | País | Personas Buscadas | menores

Localizaron a las dos niñas que eran intensamente buscadas en todo el país

Las menores Ramírez habían salido de la ciudad bonaerense de Balcarce junto a sus padres, quienes tenían restricción de acercamiento. Desde el CINDAC informaron que fueron halladas en buen estado de salud y que ya se encuentran a disposición del Juzgado de Buenos Aires.

  • Personas buscadas: localizaron a las menores Milagros y Daiana Martínez.
  • Las niñas de 2 y 4 años fueron halladas en buen estado de salud y se encuentran a disposición del Juzgado de Buenos Aires.
  • Habían salido de la ciudad bonaerense de Balcarce junto a sus padres, quienes tenían restricción de acercamiento.

Desde abril, las menores identificadas como Milagros Martínez Ramírez (2) y su hermana Daiana Martínez Ramírez (4) eran intensamente buscadas con una alerta en todo el país.

Habían salido de la ciudad bonaerense de Balcarce junto a sus padres, quienes tenían restricción de acercamiento. En un momento del operativo, fueron captadas por las cámaras de la Terminal de Jujuy.

Luego de dos meses, desde el CINDAC (Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición o extravío de mujeres, niñas, niños, adolescentes o personas de la diversidad) informaron que las niñas fueron encontradas en buen estado de salud y se encuentran a disposición del Juzgado de Buenos Aires.

En virtud de resguardar y proteger sus derechos no se publicados más detalles.

Dejá tu comentario