Nacionales El Ministerio comienza una búsqueda activa de casos en la zona más afectada La secretaria de Acceso a la Salud dijo que se coordinó el comienzo del dispositivo Detectar en el resto de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires, centro de la pandemia en el país. Además informaron cinco nuevas muertes que suman 588 fallecimientos en la Argentina.
Nacionales Confirman 5 nuevas muertes y el total de fallecidos en el país asciende a 588 Durante el último reporte matutino, las autoridades sanitarias confirmaron cinco nuevas muertes por el virus.
Nacionales Alberto anunciará una nueva extensión de la cuarentena El Presidente termina de definir en una reunión con Horacio Rodríguez Larreta cuáles serán las nuevas actividades permitidas en la Capital Federal luego de que se registrara un amesetamiento de la curva de contagios en las villas de emergencia.
Nacionales Con 949 casos nuevos, Argentina superó los 19.000 contagios Se confirmó un nuevo pico récord de contagios en el país, a la par se informaron 13 nuevas muertes y el total de fallecidos llega a 583.
Nacionales Confirmaron un nuevo muerto y son 570 los fallecidos en el país Se trata de una mujer de 58 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires.
Nacionales Otro récord de contagios en el país: 904 casos nuevos de coronavirus El gobierno confirmó que este martes se alcanzó un nuevo pico de contagios de covid-19 en Argentina, totalizando más de 18 mil personas infectadas. A la par, se confirmaron otras nueve muertes y las víctimas fatales a raíz de la pandemia ascienden a 569.
Nacionales Coronavirus en Argentina: 5.700 personas recibieron el alta y 271 están en terapia intensiva Durante el último reporte sanitario confirmaron cuatro nuevas muertes. Ya son 17.415 los contagiados por COVID-19 en el país.
Nacionales Confirman cuatro nuevas muertes y son 560 los fallecidos en el país El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer esta mañana cuatro nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que eleva a 560 la cifra de muertos desde el inicio de la pandemia.
Nacionales ¿Cómo atraviesan los kiosqueros la crisis económica? A más de 70 días de cuarentena obligatoria en el país, los kioscos vieron seriamente afectadas sus ventas y unos 23 mil tuvieron que cerrar sus persianas.
Nacionales Con 637 nuevos casos, Argentina supera los 16.800 contagios A la par, se registraron 9 nuevas muertes totalizando 539 fallecidos en el país desde el inicio de la pandemia.