Policiales San Pedro: Jugaban un partido de futbol y terminaron todos arrestados Ocho personas fueron arrestadas por violar la cuarentena para jugar un partido de fútbol en un polideportivo del barrio Libertad en la ciudad ramaleña.
Policiales Secuestraron 28 kilos de hojas de coca de un remis En un operativo sobre Ruta 9 a la altura de Huajra en la Quebrada, personal policial incautó 144 paquetes de hojas de coca transportados en un taxi de radiollamada.
Policiales Dejaron 320 paquetes de hojas de coca y huyeron de la policía En un operativo en el Paraje Ojo de Agua en La Quica, dos sujetos que fueron advertidos por efectivos policiales arrojaron 80 kilos de hojas de coca en estado natural y otros bultos que trasladaban para darse a la fuga.
Jujuy Aseguran que en capital ya se visitaron 60 mil casas en operativos sanitarios El último operativo tuvo lugar en Huaico Chico, donde personal de salud, el Ejército y organismos vecinales realizaron un rastrillaje puerta a puerta en búsqueda de casos sintomáticos.
Policiales 11 detenidos con droga en un operativo por barrios de la zona sur En un operativo de rastrillaje iniciado a raíz de denuncias de vecinos del sector, se procedió a la demora de once personas y al secuestro de más de 100 dosis de estupefacientes. Los implicados pertenecen a barrios como San Francisco de Álava, San Isidro, San Pedrito, Malvinas, Coronel Arias, Almirante Brown.
Jujuy Comienza un operativo sanitario por barrios de la capital jujeña El Comité Operativo de Emergencias informó que pondrá en marcha un nuevo plan por diversos puntos de San Salvador que consiste en el relevamiento domiciliario para detectar personas con síntomas y recuperados que se puedan sumar a la donación de plasma, la idea también es conocer factores de riesgo y vulnerabilidad. Este miércoles inicia en barrio San Martín.
Policiales Cuarentena: Importante operativo de control en Alto Comedero En un domingo de mínima circulación y máximo aislamiento, se desplegó un gran operativo policial a cargo de la Unidad Regional N°7 para controlar el cumplimiento de la cuarentena en el populoso barrio de la capital jujeña.
Jujuy Cuadrillas salieron a testear a contactos estrechos en toda la provincia En el día de ayer los equipos estuvieron recorriendo localidades de la Puna para testear a familiares de mineros que dieron positivo; en tanto que hubo otro rastrillaje masivo en Libertador General San Martín y Perico. Este domingo el operativo siguió en el sector Periurbano, San Pedro y Fraile Pintado.
Policiales En el Penal de Alto Comedero se controló la situación a tiempo Ante lo acontecido en el Servicio Penitenciario de barrio Gorriti, comenzaron a circular versiones de otro motín en el penal de Alto Comedero, sin embargo fuentes policiales aseguraron que desde un primer momento controlaron la situación y sólo se reforzó la seguridad mediante un operativo de prevención.
Policiales Operativo en El Carmen: un detenido, secuestro de marihuana y más de 70.000 pesos En un allanamiento llevado adelante en el barrio 23 de Agosto de la ciudad carmense se detuvo a una persona que vendía droga, además retuvieron envoltorios de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos como celulares y cartuchos de un arma.