Jujuy Operativo especial de tránsito en el casco céntrico por las fiestas 23 y 24 de diciembre habrá algunas modificaciones en la circulación en el centro capitalino debido a la extensión de la peatonal. Conocé los detalles.
Policiales Luego de la intensa búsqueda, la menor de Palpalá volvió a su casa Policía, familiares y vecinos realizaron un rastrillaje por distintos barrios de la ciudad siderúrgica. Sobre el cierre del domingo, la adolescente de 14 años volvió por sus propios medios a su vivienda.
Nacionales Insólito: suspendieron una quema de marihuana porque el humo afectó un pueblo Ocurrió en la localidad de Colonia Libertad, en el departamento de Monte Casero. "Queremos resguardar a nuestra población", sostuvo el intendente que logró parar el operativo.
Policiales VIDEO: atraparon a delincuentes protagonistas de varios robos en Ciudad de Nieva Luego de varias denuncias de vecinos, efectivos de civil lograron capturar a dos sujetos con bolsos en los que llevaban prendas sustraídas. La detención se produjo en un tramo del Puente Senador Pérez y también se demoró a una mujer que pretendía entorpecer el operativo.
Policiales Rompieron la veda de pesca y se los llevó la policía En total eran cinco pescadores, quienes quedaron demorados en un operativo realizado sobre ruta provincial 81.
Jujuy 4.600 efectivos policiales se abocarán al operativo de las elecciones Para el domingo de comicios se dispuso un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad a los fines de garantizar una jornada sin inconvenientes.
Policiales Persecución a cuatro camionetas: secuestraron más de 500kg de hojas de coca Cuatro camionetas vieron un control de Gendarmería y lejos de detenerse, quisieron fugarse pasando por encima. Por tal razón, se inició una persecución por Ruta 9, logrando detenerlos a la altura de la localidad de León. En los rodados iban en total nueve personas (dos menores de edad) quienes transportaban 598 kilos de hojas de coca.
Jujuy ¡Atención! Operativo especial de tránsito en los cementerios de la ciudad Este martes 2 de noviembre es una fecha especial para los jujeños por recordarse el Día de los Fieles difuntos. Habrá misa a las 10 en el Cementerio del Rosario mientras que a las 16 en el Cementerio Del Salvador por lo que se dispuso un operativo con restricciones de tránsito.
Jujuy Tras recuperar una bebé en Jujuy, investigan una posible red de secuestros La intervención oportuna de bici policías en inmediaciones de la terminal de ómnibus impidió que un ciudadano boliviano continuara con su fuga junto a una beba de 18 meses. Autoridades de múltiples provincias trabajan en simultáneo para descubrir una posible red de secuestradores que abarca varios países limítrofes a la Argentina.
Jujuy 12 horas en mula para llegar al local de comicios más remoto del país El despliegue para las PASO involucró 14 mil vehículos, mulas, caballos y lanchas para la distribución de las urnas. Según el Correo Argentino, el local más remoto del país está ubicado en el paraje jujeño El Durazno, donde el operativo incluye un recorrido de 12 horas en mula para llegar al lugar.