Deportes |

Octavos en marcha, los clasificados ya tienen rivales en la Copa Jujuy

La emoción de la Copa Jujuy sigue creciendo. Con los equipos clasificados ya definidos, se conocieron los cruces de octavos de final, que prometen duelos intensos en distintos puntos de la provincia. La competencia entra en una etapa clave, donde cada partido será decisivo. La serie arrancará con un duelo imperdible el 14 de mayo. El estadio 23 de Agosto albergará una vez más la gran final, en ambas ramas, el 31 de agosto.

  • El sorteo tuvo lugar en la Sala "Raúl Galán" del Teatro Mitre.
  • Se jugará a un solo partido eliminación directa y en caso de empate habrá penales.
  • A partir de esta etapa, los ganadores se adjudicarán dinero en efectivo como premio.
  • El estado se hará cargo en esta instancia del transporte, servicio adicional, seguro de jugador y asistencia del Same.

Embed

Arranca la etapa más decisiva del certamen ya que el equipo ganador obtendrá el pasaje directo para disputar el próximo Regional Federal Amateur.

16 equipos en total probaron suerte, siendo dos representantes por Liga los que ingresaron al cuadro final, además del campeón y subcampeón de la Copa federación y Copa Jujuy 2024.

La modalidad de disputa será a un solo partido con eliminación directa y en caso de empates, habrá definición por penales. Además, se sorteron las localías, menos Talleres que fue sancionado por incidentes en la Súpercopa, por eso siempre definirá de visitante. A partir de esta etapa, los ganadores recibirán premios en efectivo y la recaudación será dividida entre los dos clubes en cuestión.

image.png

FÚTBOL MASCULINO

CRUCES Y DÍAS: (el primero hace de local)

-Gimnasia y Esgrima vs Talleres de Perico (14 DE MAYO)

-Monterrico Sur vs Real Caspalá (21 DE MAYO)

-Racing Ojo de Agua vs Unión Deportiva Maimará (28 DE MAYO)

-San Francisco Bancario o Central Norte vs Río Grande o Parapetí (4 DE JUNIO)

-Atlético El Polo o Los Pumitas vs Altos Hornos Zapla (11 DE JUNIO)

-Defensores de Yuto vs Deportivo Peñarol o Unión Calilegua (18 DE JUNIO)

-Monterrico San Vicente vs Sportivo Alberdi (25 DE JUNIO)

-Atlético San Pedro vs Sportivo Santa Clara (2 DE JULIO)

FÚTBOL FEMENINO (CUARTOS DE FINAL)

-Cusi Cusi vs Juventus o Independencia

- Atlético El Carmen vs Liga del Ramal

- Defensores de Yuto vs Defensores de Belgrano

- Sportivo Palermo vs Deportivo Monterrico o Sportivo Rivadavia

image.png

Con el entusiasmo de los hinchas y la expectativa de los clubes, la Copa Jujuy se encamina hacia una fase apasionante. Los octavos de final serán una verdadera prueba de carácter y talento, donde cada equipo buscará dar un paso más hacia el ansiado título provincial.

image.png

Dejá tu comentario