Deportes | obras | PRESUPUESTO |

Cancha auxiliar de básquet y vóley, flamante obra del "granate"

La dirigencia del club Luján puso en marcha una obra muy importante en tiempos de pandemia. Se trata de una cancha auxiliar de básquet y vóley, con el objetivo de darle respiro a la infraestructura de parquet que se encuentra en el micro estadio.

  • Es una nueva gran apuesta del club.
  • Obra que se realizan para la familia granate y el crecimiento de la institución.
  • Detalles de la flamante cancha que están en una primera etapa y funcionamiento de albergue deportivo.

Obras en Luján

En diálogo con nuestro medio, el vicepresidente de Luján, Hugo Peñaloza, se refirió al tema: “Presentamos un proyecto a nivel nacional que consta del armado de una cancha auxiliar de básquet y vóley”.

Hay varios espacios que están vacíos dentro del club y la idea es llenarlos con obras, también estamos tratando de hacer un salón multiuso, estamos viendo si se puede conseguir algún financiamiento Hay varios espacios que están vacíos dentro del club y la idea es llenarlos con obras, también estamos tratando de hacer un salón multiuso, estamos viendo si se puede conseguir algún financiamiento

Es una nueva alternativa, para darle respiro a la cancha principal: “La cancha de piso de parquet se está gastando demasiado, no es un presupuesto que estamos dispuestos a pagar. Queremos que este polideportivo funcione como auxiliar para las categorías menores”.

Arrancaron con la primera etapa: “Removimos el piso e hicimos un alisado, lo dejamos apto para tirar el cemento, de eso se están encargando las máquinas. Ya hicimos la compra de los materiales que son necesarios, seguramente la semana que viene vamos a comenzar con la segunda etapa”.

image.png

Tenemos plazo de una año aproximadamente para terminar esta obra, queremos hacerla completa, hasta con vestuarios, pero la inflación nos complicó, estamos tratando que nos amplíen el presupuesto de los gastos que tenemos, quedamos con saldo cero Tenemos plazo de una año aproximadamente para terminar esta obra, queremos hacerla completa, hasta con vestuarios, pero la inflación nos complicó, estamos tratando que nos amplíen el presupuesto de los gastos que tenemos, quedamos con saldo cero

Por último, también habló del albergue deportivo: “Está terminado en un 90%, nos estaría faltando el tendido eléctrico y el cielo raso, la plata no nos está alcanzando para terminar esa obra”.

image.png

"Nosotros como dirigentes no tuvimos descanso, en plena cuarentena estuvimos trabajando dentro del club a puertas cerradas, viendo las necesidades y tratando de que se cumplan los proyectos, los frutos están a la vista"

Dejá tu comentario