La construcción iba a iniciar el 1 de marzo, iba a tener un plazo de 4 meses con una inversión de $34.624.863,85.
Comenzando julio se cumplió ese período y actualmente la zona está cercada y con el camino removido, sin avances de la colocación del asfalto en el lugar. No se asfaltó ni una cuadra.
Un vecino cuestionó la falta de avances y comentó que sufrieron robos por tener que dejar los vehículos en otro sector debido a la imposibilidad de transitar.
“Cuando se había dado inicio a estos trabajos de repavimentación nos habían dicho que era por cuatro meses pero parece que no nos especificaron el año. Parece que está paralizada la obra, no hay vestigio que van a terminar y el plazo ya se cumplió”.
“No se puede transitar, no se puede salir de la casa ni guardar vehículos, uno lo tiene que dejar al auto en otra cuadra y lo roban. Es un perjuicio para el barrio”, expuso.
Otra residente del barrio contó cómo se ve afectada al tener un comercio en la zona. “Terminaron las elecciones y esto sigue así, hasta cuándo vamos a estar. Supuestamente era por 4 meses y en el aviso de obra lo dice, para nosotros como vecinos es una falta de respeto”.
“Yo soy vendedora y esto me perjudicó seriamente, fui a reclamar al municipio y me dijeron que recién podía hacerlo a los 4 meses mientras tanto no podía hacerlo”, indicó.
Repavimentación en Calle Colón