Jujuy | Obra | Monterrico | Barrios

En Monterrico anunciaron una obra que sigue sin iniciar su ejecución

Un concejal monterricense arrojó duras declaraciones contra la gestión de Nilson Ortega. Señaló que anunció una obra de "embellecimiento" para la plaza central cuando hay barrios que necesitan servicios esenciales. Además recalcó que ya recibió los fondos y que los trabajos debían iniciar a mediados de mayo, pero siguen sin concretarse.

  • Cuestionamientos a la gestión de Nilson Ortega en Monterrico.
  • Anunció una obra de puesta en valor de la plaza central, la misma tenía previsto iniciar el 17 de mayo y aun no hay indicios de trabajos en el lugar.

Una vez más, la gestión del intendente Nilson Ortega en la mira.

Un concejal monterricense arrojó duras declaraciones por el anuncio una obra de “embellecimiento” para la plaza central cuando hay barrios que necesitan servicios esenciales. Además recalcó que ya recibió los fondos y que los trabajos debían iniciar a mediados de mayo, pero siguen sin concretarse.

Según estaba establecido, la puesta en valor de la Plaza Central San Isidro Labrador de Monterrico debía iniciar el 17 de mayo, tenía un plazo de ejecución de 180 días y una inversión de $8.167.182,76.

El edil Luciano Moreira expuso que este solo fue un anuncio para tratar de competir con los trabajos que él sí está realizando.

Habla sobre las obras que ejecuta y pide que Intendente empiece la obra de la plaza

“Estamos ejecutando el cordón cuneta en el barrio Santa Rosa que estaba olvidado, estamos ejecutando bicisendas en el pozo de las avispas y también ejecutando asfaltando en la zona.

Sobre la presentación de un pedido de informe por el estado de la obra en la plaza principal, remarcó: “Más que pedir informe, celebramos las obras. Pero en este caso parece que quiere competir con un concejal que realiza obras. Salió rápidamente a poner un cartel, que dicho sea de paso, es la única obra en 2 años en Monterrico”.

“Debía haber empezado el 17 de mayo pero parece que están más pendiente de lo que nosotros ejecutamos que la obra que ellos deberían estar realizando”, relató.

Es una mentira más de Nilson Ortega, que aparte expresó que le llegaron los recursos entonces no entendemos por qué no inició. Es una mentira más de Nilson Ortega, que aparte expresó que le llegaron los recursos entonces no entendemos por qué no inició.

Nadie sabe de qué es la obra de “embellecimiento”, me parece que esto no es prioritario cuando hay barrios que realmente necesitan. Nadie sabe de qué es la obra de “embellecimiento”, me parece que esto no es prioritario cuando hay barrios que realmente necesitan.

Dejá tu comentario