Deportes | Obra | Arte |

El creativo homenaje a Maradona del hijo de Caniggia

Axel Caniggia, artista plástico e hijo mayor del Pájaro, mostró una espectacular obra de arte que hizo con una conocida imagen de Diego.

  • Axel, el más grande de los Caniggia, tiene un perfil muy bajo, totalmente opuesto a sus hermanos.
  • Lejos del mundo del espectáculo, trabaja como pintor y artista plástico en Europa.
  • En la imagen se puede observar cómo dibujó el supuesto humo del habano que fumaba el Diez.

image.png

Radicado en Marbella, ya realizó varias exposiciones de sus obras en distintas partes del mundo.

Abrazó el camino del arte desde chico, casi antes de terminar sus estudios secundarios. Y en los últimos días fue noticia por una obra que hizo sobre una foto de Diego Armando Maradona, amigo y socio futbolístico del Pájaro dentro de la cancha y especialmente en la Selección Argentina.

image.png

"Quiero compartir con vosotros esta obra que le he hecho a mi amigo Diego, lápiz sobre papel, un homenaje al más grande de todos los tiempos. Te quiero Diego, pronto nos veremos!!! Axel Caniggia Art Projects", escribió el hijo del Cani en su instagram acompañado por su obra.

En la imagen se puede observar cómo dibujó el supuesto humo del habano que fumaba el Diez en ese momento (palco de la Bombonera) con la forma del mapa de la Argentina acostado.

La publicación se viralizó rápidamente y se convirtió en tendencia en las últimas horas en las redes sociales. Una verdadera obra de arte.

Un Poco De Mi Trabajo
View this post on Instagram

Un Poco De Mi Trabajo

A post shared by Axel Caniggia (@axelcaniggia) on

FUENTE: OLE

Temas

Dejá tu comentario