Nuevo conflicto

Marcharon contra los despidos en Educación

El reclamo inició con una concentración en la glorieta de Plaza Belgrano y continuó con una movilización hasta las puertas del Ministerio de Educación. Protestan por los más de 50 docentes del programa Políticas Infanto Juveniles que quedaron afuera por falta de fondos.

El área de Educación sigue sumando problemas y una nueva marcha a las puertas del Ministerio de Educación se concretó  para poner en evidencia la falta de respuestas por parte de la cartera que preside Isolda Calsina.

En este nuevo conflicto, el problema gira en torno a los despidos de más de 50 docentes que se desempeñaban en el programa Políticas Infanto Juveniles.

Desde Educación les dijeron que no tienen fondos para afrontar pagos, por tal razón decidieron concretar una movilización hacia el Ministerio este martes para exponer su reclamo.

El reclamo inició con una concentración en la glorieta de Plaza Belgrano donde los docentes se mostraron indignados con la postura del ministerio.

ndice_9216.jpg

“Queremos que nos reincorporen a todos los docentes. Calsina es una inepta total. Cómo puede ser que haya plata para todo menos para educación”, afirmaron.
 

Dejá tu comentario