Nosotras | Nosotras |

Hombre de la Semana: Jamie Dornan, de 'sex symbol' a Robin Hood

Jamie Dorman, el protagonista de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ incursiona en las historias de acción con la versión contemporánea de Robin Hood.

A los personajes icónicos de Cristian Grey (Cincuenta sombras de Grey) y Paul Spector (The Fall) ahora se suma Will Scarlet de Robin Hood. Un personaje complejo que le permitió a Jamie Dornan ser parte de una historia de acción, en dónde además de tener escenas extremas, debe combatir emocionalmente con el héroe pues su esposa Marian da a Robin Hood -su verdadero amor- por muerto. Con su reaparición, Will siente que su matrimonio y su posición de lider en la comunidad están en peligro. 

No te lo pierdas: Jonathan Bellini: el modelo brasileño que conquista la industria de la moda

Esta nueva versión de Robin Hood se estrenó en Argentina el 29 de noviembre.

“Will es un hombre bueno y decente, pero se siente amenazado por Robin. Él ve que todavía hay una chispa prendida en Marian por el protagonista, y, además, reconoce que Robin podría comenzar a liderar el movimiento por el que Will trabajó tan duro para organizar”, afirma Dornan sobre su personaje.

La dueña del amor tanto de Will como de Robin Hood (Taron Egerton) es interpretada por Eve Hewson, la hija del cantante Bono de la agrupación U2, quien ha tenido incursiones en varias producciones pero quien debuta en un papel protagónico en esta oportunidad.

Esta trama amorosa se da en el marco en el que estamos acostumbrados a ver a Robin Hood, uno de acción e intrigas en medio de un bosque y una ciudad muy rica en el medioevo. Por lo que Jamie Dornan no duda en decir que “nunca he hecho una película que tenga este tipo de escala, con tantas acrobacias, explosiones y efectos. Realmente fue como ninguna otra cosa que haya experimentado”.

Tras haber luchado como guerrero en las Cruzadas, el joven Robin de Loxley (Taron Egerton) regresa a su hogar y descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio. Es por esto que organiza una audaz rebelión contra la corrupta corona inglesa, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx).

En el cine, Robin Hood ha tenido diversos tipos de personalidades y acercamientos a su historia: Douglas Fairbanks era un Robin Hood silencioso, Margaret Rutherford fue la primera mujer Robin, Frank Sinatra era un Robin gángster, Sean Connery era un Robin romántico, Kevin Costner era un Robin de inteligencia rápida y John Cleese, junto a Cary Elwes, era un Robin cómico.

En 2018 se reintroduce al icónico bandido como el héroe oscuro y convincente de una ciudad turbulenta que lo necesita desesperadamente. Veremos la primera revuelta de Robin contra un reino corrupto que estalla en batallas ásperas, coreografías de lucha, una amistad irreverente y un romance eterno. Esta nueva versión de Robin Hood mostrará el renacimiento de un superhéroe cinematográfico.

Te recomendamos leer: ¿Por qué Idris Elba fue considerado el "hombre más sexy del mundo"?

Fuente: Nosotras.

Dejá tu comentario