Nosotras | Nosotras |

¿Por qué Idris Elba fue considerado el "hombre más sexy del mundo"?

El actor es reconocido por interpretar a Heimdall en la saga de "Thor" e "Infinity War", además encarnó a Nelson Mandela en "Mandela: Long Walk to Freedom".

Idris Elba fue elegido por la revista People como "el hombre vivo más sexy del mundo" del 2018. El actor británico de 46 años recibió tal mención, la misma que años atrás obtuvieron Mel Gibson, Denzel Washington, y muchos más. 

La publicación, además, dio a conocer la reacción del actor al enterarse de tal mención. "Yo estaba como, 'No puede ser. ¿De verdad?' Me miré en el espejo. Dije, 'Sí, hoy estás un poco sexy'. Pero para ser sincero, fue solo una sensación agradable. Fue una grata sorpresa y un impulso para el ego, sin duda", contó a la revista.

De acuerdo a la información que trascendió los requisitos por los cuales un hombre era elegido como el "más sexy del mundo" se modificaron. No es una mera cuestión de abdominales perfectos ni de poseer la sonrisa más brillante.

Algunos de los nuevos criterios y aquellos que allanaron el terreno para la selección de Elba son: ser amable, simpático, generoso y respetuoso con las mujeres.

Por otro lado, el actor se reconoció asombrado por la publicación y recordó que de niño sus compañeros le hacían bullying. Pese a practicar varios deportes, contó que los chicos lo molestaban.

Respecto a su vida personal, Idris Elba es padre de Isan y Winston, frutos de una relación anterior. Actualmente planea su casamiento con su actual pareja de 29 años, Sabrina Dhowre.

En trayectoria artística se encuentran varios desafíos y participaciones en grandes films. Protagonizó "Ghost Rider: Espíritu de venganza" junto a Nicolas Cage, interpretó a Heimdall en la saga de "Thor" y en "Infinity War", encaró el papel principal junto a Kate Winslet en "Más allá de la montaña", y fue Nelson Mandela en "Mandela: Long Walk to Freedom", entre otros éxitos.

Se estima que Elba será el nuevo rostro en interpretar al agente James Bond, luego de dos películas con Daniel Craig.

Además, el actor brintánico es luchador profesional de kickboxing, se destaca en el ámbito de la música como DJ. Allí es conocido como DJ Big Driis.

Temas

Dejá tu comentario